Política de devoluciones de material Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de devolución, siempre y cuando el producto no esté defectuoso,  el cliente recibirá un vale sin caducidad con el valor correspondiente a la compra efectuada, este vale únicamente se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado y con el embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Con los límites establecidos en la Ley, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

LA EMPRESA no puede garantizar la continuidad y disponibilidad del Sitio Web, ni se hace responsable de los posibles daños y perjuicios producidos o que se puedan producir en el futuro, ni de los defectos técnicos, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la Web www.luppyboutique.es “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en ropa interior.